sábado, 22 de mayo de 2010

K B Zón


Estaba claro que hoy iba a ser un día caluroso; ya tocaba.
Así que nos hemos levantado muy temprano y nos hemos dirigido hacia la montaña.
Ya tenía previsto hacer este recorrido desde la semana anterior. Era hora de enfrentarse a ese sendero que, en su día, me arrebató mi anillo de oro... ¡Mi teeesooooro!
Y si a ese monte le pusieron 'Cabezón'... yo no iba a ser menos que él.
'Pa' K B Zón, yo. Eahhh!!!

Como en la ruta anterior, envié mensajes a los habituales, vía móvil.
En esta ocasión hemos hecho el sendero Perci y yo.
Alrededor de 14 kilómetros efectuados en un tiempo record, al menos eso me ha parecido.
Hemos comenzado el camino a las 8'30 y estábamos en casa a las 12'15.
Esta vez la montaña se ha portado muy bien con nosotros. La mañana ha sido fabulosa, una temperatura muy agradable y unas vistas espectaculares.
También nosotros nos hemos portado bien con ella, no nos hemos salido del camino, hemos sido limpios y respetuosos con sus senderos y educados con los compañeros que se han cruzado con nosotros.
Muchas gracias, Perci, por ser un buen colega y...
Muchas gracias, Cabezón, por darme este día tan especial.
Ahhh y... Marta, a ver si te animas y te apuntas a una rutilla!!!

No hay comentarios: