domingo, 16 de mayo de 2010

FontRoja-Foiaderetes-Menejador


Mandé sms a todos los interesados.
Cita: domingo 16 de mayo.
Asunto: Ruta senderista Font Roja - Menejador, pasando por el circuito de las Cavas.
Hora de Salida: 9'00 - Hora prevista de llegada: 15'00
Aprovechar la mañana al máximo para comer en casa. Perfecto.
Distancia a recorrer: 16 kilómetros, aproximádamente.
Dificultad: Sencilla-Media.
De los convocados contestaron en su momento todos los de la foto, excepto el perro y yo (evidentemente).
Del resto hubo un amplio abanico de respuestas, incluso el silencio.
Yo, sinceramente, tenía muchas ganas de hacer con la gente que quiero y estimo esta ruta.
Si echáis la vista a entradas anteriores veréis que yo hice solo este sendero el 28 de marzo (desde Ibi) y el 17 de abril (desde la Font Roja) y me gustó tanto que me hacía muchísima ilusión compartirlo.
Objetivo conseguido.
Y es más, creo que hoy todos hemos disfrutado de un hermoso día y una ruta muy muy bonita.
¿Queréis prueba de ello?
Aquí tenéis algunas fotos.

Entre todos los buenos momentos del día, destacar uno:
cuando Isa nos cuenta que hace unos años se presentó a las pruebas de acceso al Circo del Sol y les hizo este ejercicio (el que veis en la foto)... jajajaja...
Mirar el resto de fotos y veréis las caras de pavos que se nos quedan... jejeje
Si al menos se hubiera presentado a las pruebas de Clown... jajajajaja.

No hay comentarios: