sábado, 10 de abril de 2010

PR CV 55 - Biar -Fontarbres- Sierra de Onil

 
Hoy me he levantado, he mirado a la derecha, a la izquierda, he visto que no pasaba nadie y... he cruzado al otro lado... Me he dicho 'Hoy me hago una rutilla yo solo'... Dicho y hecho.
Había una que estaba un poco a medio hacer.
Una ruta que, por el mal tiempo o... vaya usted a saber, se había quedado incompleta.
Hoy me he dirigido a Biar para hacer la PR CV 55 (Biar - Fontarbres - Sierra de Onil).
Esta debe ser mi ruta maldita. Me ha parecido eteeeerna; incluso más eteeeerna todavía cuando, en un momento dado, he perdido las señales del camino. Cuando ocurre esto el estrés que se genera pensando que estás enmedio de la nada es horrible. Si encima estás solo, ni te cuento. No me he cagado de milagro (ya venía con los deberes hechos de casa... jejejeje). Además, para más inri, me ha atacado en el sendero un conejo-jabalí (jajajajajaja), provocándome tal susto que he tropezado con una raiz, he caído al suelo y he dejado todos mis 81 kilos sobre la cámara de fotos... Kámara-Kaput (como diría un alemán). Vaya con la ruta de los cojones!!!

Había quedado a las 14'00 horas con Julia para recogerla y comer en el japonés.... jajajaja... A las 13'50 la llamo con el móvil y le digo que me espere pero... que estoy perdido, que no encuentro el pueblo (bueno, no lo encuentro o alguien me lo ha quitado del sitio)...
Por fin encuentro una amable ancianita... Joer, perdón, esto es de otro cuento... jejeje...
En un área de descanso, de esas de acampada y barbacoas de obra para hacer paellas, pregunto a un encargado (la única persona en los alrededores). El amable caballero me indica la salida, me regala un plano, me tranquiliza (sobre todo cuando, al decirle que debo haber hecho unos 16 kilómetros, me aclara que son en realidad unos 24 ó 25... jejejeje)
Por fin llego al final de la ruta, como puedo me aseo, me cambio y.. a las 15'15 estábamos Julia, Miss Agujetas y yo comiendo en el japonés.






3 comentarios:

lapislazu dijo...

Mensaje dirigido a todo senderista coherente y responsable (que no irresponsable):

MI HERMANO ESTÁ LOCO !!!

F. Belmonte dijo...

A ver si ahora que me quejo que nadie entra en el blog me lo vas a llenar de comentarios negativos y me espantas a mis posibles fans... jejejeje

Telemaco dijo...

Ains señor "Webside", usted tan solo en manos de un conejo asesino por esos caminos del señor....

Un enorme abrazo!