sábado, 17 de abril de 2010

La Ruta de los Mas (Tetuán-Foiaderetes-Canyo)



Bueno, hoy he hecho una de las que me debo saber al dedillo; es la cuarta vez en este año que voy por la zona. En esta ocasión he comenzado desde la Font Roja, hasta Mas de Tetuán, después Mas de Foiaderetes, pasando por el Refugio hasta el Mas de Canyo y por el camino de los Pous o Cavas 'de Canyo', 'de Simarro' y 'de Noguera' hasta El Menejador, luego por Cava Coloma hasta Mas de Tetuán y finalmente vuelta a la Font Roja. Un buen recorrido, la verdad. Ya ni le calculo los kilómetros pero, seguro, han sido bastantes.
Al paisaje, siempre tan espectacular, se le ha añadido, esta vez, un cierto aire misterioso y enigmático gracias a una espesísima niebla que me ha acompañado durante todo el camino; ciertamente la niebla y el frío han sido mis únicos compañeros de sendero. Un escenario ideal para una buena peli de miedo.

Sin embargo debo destacar que a pesar de los incovenientes climatológicos no me he perdido, no me he caído, no se me ha cruzado ningún animal monstruoso, no me he dejado ningún anillo por el camino, ni las gafas, ni se me ha roto la cámara (que, por cierto, es nueva)...

Muy, muy al contrario...
Ha sido un día maravilloso, una ruta de P.M.
Chuparos esa!!!
Ahhhhh, y perdonad si sólo salgo yo en las fotos... es que es una Ru-ta-U-ni-per-so-nal.

1 comentario:

Telemaco dijo...

Mejor sólo con la niebla que mal acompañado, señor "webside".
Un abrazo fuerte y tierno desde la distancia.

P.D: qué siga ese entusiasmo de recorrer lugares peculiares.