domingo, 31 de enero de 2010

Adivina, adivinanza...


Dame una... 'K'
Dame una... 'T'
Y dame una 'DRAL'... K T DRAL, del senderismo... por supuesto!!!
Sí, sí, sí... Hemos vuelto a ir!!!
Esta vez seis... Sergio, Pablo, Julia, Livia, José y yo... Fabuloso!!!
Sigo pensando que es lo mejorcito que hemos hecho con creces.
Un día, aunque al principio un poco frío y ventoso, buenísimo, con un sol increíble y unos arroyos llenos de agua .
Hasta hemos tenido a la vista una familia de jabalís que se nos ha dado un paseo por delante de nuestras narices...
Para disfrutar de lo lindo.
De hecho, a la hora de la comida, incluso nos hemos remojado en el río Ebo.
Era de esperar que, gracias a mi hermano (qué gracioso !!!), yo tuviera mi remojón de piés y un 'calvo' incluído... No me avergüenza... es lo que hay.


Hemos sabido, conociendo mejor la ruta, dosificar las fuerzas y ha sido mucho menos pesada que la vez anterior.

Desde luego es una ruta dura, bastante dura, pero muy especial.

No descartamos, en absoluto, volver pero... esta vez ya entrada la primavera, dándole un giro y aventurándonos a explorar otros senderos (que sabemos que los hay) y casi con toda seguridad no menos sorprendentes.

3 comentarios:

Julia dijo...

Buenas días excursionistas... ha quedado claro que esta ruta: MOLA.
Como dice papá, un dia fabuloso... y una LUNA LLENA que transtornaba hasta las corrientes del rio!!! (tápate el culo) JEJEJEJEJE.

lapislazu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapislazu dijo...

En esta ruta me ha quedado claro que deslumbra, ante la camara, algo mas que los dientes de mi hermano.... SU CULO!!!!

Jajajaja que no me entere yo que ese culito paa hambre hombre.