domingo, 24 de enero de 2010

Font Roja...


Domingo lluvioso y algo frío.
Hoy hemos integrado el grupo Sergio, Julia, Livia, José y yo... y se han añadido Isa (mi prima), Charo (mi tía) e Isabel (mi madre).

No ha sido una ruta, en cuanto al tema de senderismo se refiere, nada destacable.
Ha sido un día en el que hemos querido resaltar más el hecho de llevar a comer fuera a la familia que el hacer una ruta complicada.

Hemos elegido para ello la Font Roja, con tan mala suerte de amanecer un día frío y nublado.
Nada de vistas, por la niebla, y además no hemos podido concluir la ruta; no hemos llegado hasta el Menejador, que era nuestra meta, hemos llegado sólo hasta 'Cava Coloma', debido al mal tiempo.
Ahhh... y por el camino no es que nos encontráramos a Pluto... es que a mi hermano le gusta mucho hacer el perrillo... jejejeje

3 comentarios:

Julia dijo...

NADA DESTACABLE??!!
Hagamos uso de la memoria temporal a corto plazo:
-chistes (viejos), chistes (malos) y chistes (peores), de boca de la tia Charo.
-rebollones vestidos de policia...
-Pumuki disfrazado de abuela...AH!!NO!!, abuela convertida en Pumuki!!
-Jabalí berrugoso para comer...
-Y... como no ataque de risa desmedido de vuelta a casa...

Nada digno de mención...para la familia Adams!!
Y sin embargo les quiero...

F. Belmonte dijo...

Joder, nada destacable en cuanto a ruta senderista.... jajajaja... lo demás es otro cantar.

Julia dijo...

Lo que yo diga, queridos lectores... estan todos locos... y el peor el lúnatico de la NIEVE... (no es lo que pensais, no, no hablo del YETI, hablo de mi papá)

No se puede callar, está a la que salta...
y... sin embargo también le quiero mucho...

jejejeje