martes, 8 de diciembre de 2009

A las faldas de la Aitana.

El sábado, día 28 de noviembre, comenzó nuestro primer encuentro con la montaña. En esta ocasión sólo pudimos acudir cuatro de los seis miembros que componen este grupo familiar. Sergio (mi hermano), Livia (mi hija pequeña), José (su novio, mi hijo político) y yo (para el que no lo sepa, me llamo Paco).

Un día fresco pero precioso que nos llevó desde las faldas de la Aitana, pocos kilómetros después de Sella, por caminos forestales, hasta una primera parada en la Font de l'arbre, continuando hasta la Font de la Forata, muy cerca de la cumbre de la sierra. Allí hicimos otra pequeña parada y empezamos el descenso. Esta vez la vuelta la hicimos por otro camino forestal, hasta la Font de l'arbre, donde paramos para comer. Después regresamos hasta el vehículo para marchar a casa. Vistas increíbles y una ruta muy recomendable por su belleza.
Nosotros calculamos que hicimos alrededor de 17 kilómetros.
Pienso que para ser la primera, y no estar acostumbrado, no está nada mal.
Ahhh, por cierto... después de esta primera ruta, he decidido dejar el tabaco.

1 comentario:

lapislazu dijo...

Bueno machote, ni que decir tiene lo que admiro tu intención de dejar de fumar. Como dicen en ese Reality Show de Tele-TELAINCO... "Tu si que vales"