domingo, 4 de julio de 2010

Claro que sí, con la roja.

Bueno, hay que decir que este fin de semana no he hecho senderismo...
Ufff!!! y no creáis que no lo siento...
Ha llegado un momento que necesito hacer ruta sea como sea...
Necesito la montaña en vena!!!... jejeje
Eso no quiere decir que no haya hecho otras cosas, claro, por ejemplo...
He aprovechado el tiempo para el cuidado de la casa
(que ya tocaba, estaba la pobre que te tiraba de espaldas!!!),
para estar con mi hija Julia y disfrutar de ella,
para dejar un poco de lado el régimen y darme algún que otro homenaje,
para dormir un poco más de lo normal,
para desayunar con Isa y echarnos unas risas
(joder, qué pareado más cursi me ha quedado!!!),
para eliminar algo de grasa en el gimnasio...
todas esas cosas y algunas más...
Y por supuesto para ver el partido de España en el Mundial...
que aunque no haya sido el mejor de todo el torneo
es el que nos pone mirando cada vez más cerca a esa ansiada final...
Chicos, a por ellos!!!

1 comentario:

Isa dijo...

Que bonita bandera...y que dentro la llevamos!!! que me saltan las lágrimas de la emoción con esa pedassso de selección española de futbol...que nació después de los dolores...no puedo...no pueeedooo!!(y eso que es de tios...que si llega a ser de mujeres...jejeee ..me hago un bono-vip..jejee)

Soy españ@l, españ@l, españ@ol...nanaanaanaanaaanaaa

Ojalá podamos!!!! ESPAÑA !!! ESPAÑA!!! ESPAÑA !!! y por favor...España...a ver si me volveis a subir el sueldo....
que eso si que ha sido un gooool...jaaaaajaaa