domingo, 9 de mayo de 2010

Around the Puig Campana


Hoy hemos hecho una de las tantas rutas que ofrece el Puig Campana, no por ello menos bonita y dificultosa; un rodeo por esa hermosa montaña, 17 kilómetros que nos han dado la posibilidad de ver su pico desde todas sus perspectivas.
Domingo soleado de un comienzo de mayo que presagia una estación de calores agobiantes; en fin... el verano es lo que tiene... Qué le vamos a hacer!!!
Esta vez, a este camino, nos hemos apuntado... Sergio, Julia, Livia, José, Perci y yo.
Destacar que, aunque no hemos subido a la cumbre, la ruta ha tenido su dureza. Hemos podido comprobar que para algunos ha sido más pesada que para otros. Hay que ponerse las pilas, chicos!!!... Que el gran Viaje está a la vuelta de la esquina!!! (Ese Viaje del que aún no he hablado nada en este blog pero que ya muchos sabéis de qué se trata).
También resaltaré que al darle la vuelta a este hermoso pico hemos podido comprobar la gran cantidad de heridas (por culpa de los malditos incendios) que tiene este entorno. Un poquito de conciencia ecológica no vendría mal, desde luego.

2 comentarios:

lapislazu dijo...

macho paquito, no veas como me quedó el brazo izquierdo del Sol, vaya día nos salió.

Nosotros hicimos 17km, Perci 20km jejeje, vaya máquina, este sigue tomando hoja de coca, si no a ver.

Anónimo dijo...

Y el brazo derecho... dónde porras lo tenías?
Entiendes ahora el porqué Perci apenas si sale en las fotos... jejejeje... Con él necesitamos dos cámaras, una para el pelotón y otra para la cabeza de carrera.