viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo... perseguido por la misma ruta.

Dios mio, esta ruta ya la he hecho al menos tres veces!!!!!
El Altet, su playa, Arenales, Carabassí.
Creo que me está pasando como en 'Atrapado en el tiempo'...
jejejeje... 'Buenos días excursionistas... Hoy es el día de la marmota...' jejejeje...

En esta ocasión cambia la compañía; ha venido conmigo mi hija Julia.
(El resto del grupo ha preferido perderse entre espumillones, champagnes y cotillones varios; capullos!!!)
¡¡ F E L I Z 2 0 1 0 !!
Nosotros, como gente sana que somos (no me lo creo ni yo)... hemos caminado unos 12 Kms., haciendo un alto en la playa; incluso me he atrevido a mostrarle mis lorzas al Mediterráneo.


Con nosotros ha estado Yuma, mi perra (ya la conocéis, para los que no: es la de cuatro patas)... portándose muy bien (Progresa adecuadamente), aunque en esta ocasión casi se nos abandona a tres kilómetros de la llegada y nos toca llevarla en brazos.

2 comentarios:

lapislazu dijo...

Que conste que me obligaron a beber, a comerme las uvas y a ponerme hasta el culo de dulces. Mas vale que comencemos otra vez las caminatas pues he cogido unos kilitos.

Y la foto está trucada, a mi lado tenía una chatunga y me han puesto un vaso.

Fini dijo...

Paquito y resto de aventureros.
Ante todo FELIZ 2010.
Me dais una envidia enorme por ese viaje que estais preparando y por el que os estais preparando de una forma tan especial.
Para la proxima ruta por la Explanada y el Postiguet contad con Nené y conmigo, supongo que las fuerzas darán de si. Despues una cervecita eh !!
En fin chatos, os iré siguiendo por esta pagina e iré viendo vuestros progresos.
Un beso a todos.
Fini